miércoles, 20 de diciembre de 2006

Bebés

Ayer platicaba con una amiga y le decía: estamos en la edad donde casi a diario nos enteramos de nuevos casamientos. Hay pocas cosas mejores que saber que la gente que uno ama poco a poco van encontrando al amor de su vida. Aunque claro, en las bodas nunca falte la pregunta de rigor: ¿y tú para cuándo? Pff.. ¿que no entienden que mi amor es el mar? Anyway, una de esas pocas mejores cosas es cuando te enteras que el amor comienza a dar frutos. Cuando comienzan a llegar los bebés. El milagro de la vida es impresionante.

Yo no tengo desarrollado -aún- el instinto maternal, aunque intento ser una buena madre para mis hijos perrunos. Pero me emociona sobremanera que comiencen a llegar los sobrinitos postizos, porque pa'los sobrinitos de sangre aún falta bastante. Al ser la mayor de mis hermanos se esperaría que yo fuera la primera en tener bebés, pero la vdd es que para eso falta mucho, mucho tiempo. Por lo pronto soy feliz con mis amigos, con sus compromisos, sus bodas y sus bebés. ¡Que bonito! Aunque no deja de ser ligeramente creepy que apenas estaba asimilando la época casadera y ya deba asimilar también la etapa bebetonesca. Pff.. de veras que cómo pasa el tiempo..!

No hay comentarios.: