jueves, 14 de diciembre de 2006

Ps.. iba a poner algo sobre los Tuzos, mi nuevo equipo favorito.. jojojo.. just kidding! El amor por una camiseta [¿desafortunadamente?] no se acaba por una eliminación tempranera. Total, seguiré amando a los azules.. si los atlistas llevan 50 años al pie del cañón, ¿por qué no habría yo de hacerlo? Digo, nomás lleva la Máquina 9 años sin ser campeón.. pfff.. puras fallas!


Anyway, ps iba a hablar de los super mega Tuzos, pero algo dentro de mí me dijo que tmb tenía que hablar de las Chivas. Desde aquí un saludo para el Jekyll [jooo, por cierto ingrato, por andar festejando se te olvidó el cumple del más físico de tus amiguitos!]. Pero qué chido, la neta qué chido que ganara el chiverío y que lo hiciera tan de buena manera, jugando bien.. Aparte de ganarle al Toluca y evitar que rebasaran en campeonatos a los azules [tnxs!], desempataron de las Águilas y ahora sí, no hay dudas que son los mejores. Sorry ratilla, sabes que te quiero pero a tus amarillitos NO. Y ps ya, cumplí con mi deber moral.. felicitar al campeón de México!

Bofo y Oswaldo con el trofeo de campeón [EFE]
Pero bueno, este post originalmente era para el Pachuca.. estuvo muy chidito el partido, precioso el segundo gol tuzo. Yo estaba super nerviosa.. recordé aquellos buenos tiempos de Cruz Azul en la Libertadores y el gol de Palencia callando a la Bombonera. Hablando de bombones [quemados].. perdió el Boca y Lavolpe renunció. Pa'que se le quite lo hablador a ese hijuesú. No es que me deleite en la desgracia ajena, pero sí. Jooo. Whatever, los Tuzos jugaron bien, convencieron, ganaron y son el primer equipo mexicano en levantar un trofeo internacional. Y es que la vdd ya iba siendo hora de dejar de ser los "ya merito"..

Pachuca, campeón de la Copa Sudamericana [EFE]
Hablando de tuzos.. extraño al anterior monero de MT. El tucito era el que mejor le salía.. tan lindo el tucito!

Eeen fin.. ps larga vida a las Chivas y a los Tuzos!

No hay comentarios.: