martes, 30 de mayo de 2006

Enano licenciado
Señoras y señores, this is my brother: el Enano, al que de ahora en adelante debo llamar "Sr. Licenciado". Jojojo. Y sí, que mi hermanito precioso ya es todo un flamante Licenciado en Economía.. ok, técnicamente aún es pasante pero es cuestión de trámites pa'que le den el título.

La historia de mi hermanito es increíble. Desde el inicio de su vida le ha tocado navegar en aguas revueltas, pero Dios le dio una entereza, un carácter y una determinación asombrosas que lo han hecho ser el hombre íntegro que es hoy en día. Es todo un luchador.
Las cosas no pintaban muy bien al inicio de su carrera: tuvo que dejar la escuela de sus sueños y tratar de construirse un futuro con lo que le quedaba de sus ilusiones rotas. Y lo logró, gracias a Dios lo logró. Y qué decir del increíble apoyo de mi mamita, prácticamente ella es la artífice de esta hazaña. Los interminables desvelos, las comidas a deshoras -y eso cuando había para la comida-, la escasez de dinero en el bolsillo, los viajes semanales, las muchas veces que la lluvia lo atrapó a media tarde, los viajes en metro, trole, pesera, camión, etc., los dos asaltos que sufrió.. hoy podemos decir que todo eso valió la pena: mi hermanito es ya un economista, aunque el Ceneval pretenda decir lo contrario [examen ñoñooo!]

Te quiero y te respeto mucho Enano. No por este logro, claro está, sino por la forma en que conduces tu vida. Neta, gente como tú es la que hace falta en este país.

Luv and see ya tomorrow!

No hay comentarios.: