jueves, 18 de mayo de 2006

El Barça reina en Europa


Wohoo! Bicampeón de la liga española, campeón de Europa.. ahora vamos por la Copa del Mundo Rafaaa! Jajaja.. se vale soñar.

Barça campeón de Europa

No, ya en serio, súper emocionante ver a Rafa Márquez recibir su medalla de oro envuelto en la bandera mexicana. Por lo general las historias como la suya son las que pueblan el libro de hazañas de nuestro país. Hombres y mujeres luchadores, sacrificados, con visión y liderazgo, que se deciden a hacer algo y luchan por ello hasta alcanzarlo.
Tenemos pocas historias colectivas, creo que las únicas son las de los niños campeones del mundo de la Sub-17 y los equipos de ligas infantiles de beisbol que ganaron campeonatos mundiales. ¿Será que los niños aún no han vivido lo suficiente como para ser pesimistas? ¿Será que los niños se lanzan con todo porque no tienen nada que perder y sí mucho que ganar? Pfff, no sé que sea, pero lo importante es que ayer Márquez y sus compañeros ganaron la Champions en un partido quizá no muy bonito, pero que les estaba en contra con un árbitro nefasto y un Arsenal tirado atrás. Ojalá los demás seleccionados mexicanos se contagien de ese espíritu triunfador y hagan cosas interesantes en el Mundial. Mínimo que traten de no hacer el ridículo y mas o menos explicar por qué la FIFA dice que son la cuarta mejor selección del mundo.. patrañas, patrañas, puras patrañas!

No hay comentarios.: