lunes, 8 de mayo de 2006

Pfff, después de un fin de semana insufrible, he aquí el status: descubrí que tanto revuelo era ocasionado por.. la maldita migrañaaa! Jojojo, la neta estuvo muy loco el weekend. El viernecito salí con un par de amiguitas: muy tranqui el asunto, pero realmente sirvió para el relax y el chismorreo chido. Al otro día no me dieron ganas de ir al job y me quedé en el vil tonteo.. ahí fue cuando todo vino maliendo vadre, porque a eso de las 3.00pm yo estaba que me moría. Lo más desquiciante era que tenía una mezcla de aura súper maligna -fotofobia, fonofobia, algo de náuseas, todo olía a naranja- con un horrendo y punzante SPM. Luego añádanle el calor infernal y lo mucho que me dolió el codo ahora que llegó el recibo de luz, así que no prendí el clima porque aparte hace mucho ruido y ya dije que tenía fonofobia. A eso de las 5.00pm se me ocurrió la brillantísima idea de ponerle al futbol y ver si el Cruz Azul remontaba el marcador. Creo que fue a los 5 minutos cuando el Toluca metió un golecillo, así que fue otro golpe a mi disminuido estado físico y me tiré a morir, wuar wuar. De cuando en cuando le quitaba el mute a la tele y puuuras fallas con los azules, creo que hasta fallaron un penalty pero la vdd yo ni me enteré. Estaba muy ocupada quejándome de mis múltiples dolencias y llorando como enana, ya no sabía si de verdadero dolor o nomás lo estaba inventando -lo más seguro-. Pa'cuando acabó el partido ya tenía la migraña en su más pura expresión y aparte me dolía la espalda cañón -sii, de estar nomás echada-. Poco a poco me empezó a doler todo el cuerpo y ahí supe que no era falta de movimiento sino otro malestar adicional. Estuve a punto de marcarle a mi madre y lloriquear en el teléfono pero me dije "basta basta basta" y en eso estaba cuando me atacó una tos de fumador empedernido. Por un momento creí que era la venganza de los dioses cigarrísticos si los hay, porque el viernes me dediqué a enviar un email evangelizador a todos los fumadores del job contando las bondades de dejar el cigarrillo ahora que la maquinaria todavía les sirve y que de paso dejen de estar jodiendo gente con su montón de humo.. pero nooo, no era ninguna venganza, era, como dirían por aquí, el residual de la fuertísima infección de garganta que tuve hace dos semanas. Total que durante mas o menos 30 minutos creí que moriría sola como perro -morir como perro es más lindo que morir como perra jojojo-, pero nariz boleada, hierba mala nunca muere y a eso de las 9pm ya estaba yo resurgiendo de mis cenizas cual ave fénix: las pastillitas milagrosas de la migraña hicieron su efecto, con la tos de perro eché fuera cualquier residual de mugrero contenido en mi gargantita -wacala!- y el SPM también hizo su efecto -you know what I mean, tsss!-. 'Tons decidí que ya había sido mucho sufrir y me malió vadre el próximo recibo de luz; me bañé, prendí el clima súper bajito pero bien rico, pedí una ensalada de Super Salads y puse los dos nuevos CD's que compré la semana pasada.. y entonces fui feliz. Tan tan feliz que al otro día amanecí como nueva y hasta me animé a salir a tomar el solecito. En Uruguay dicen solcito y aquí decimos solecito. Anyway, estoy viva y con ánimo renovado. Tanto que hasta escribí un post en lunes.

No hay comentarios.: