lunes, 22 de mayo de 2006

Jojojo.. con la novedad que ahora debo usar uniforme en el job. Puuuras fallas, deveras! Usé uniforme durante 13 años -uno de kinder, seis de primaria, tres de secundaria y tres de prepa- y ahora resulta que debo usarlo de nuevo por N cantidad de años o meses, los que decida estar por aquí en el jale.

Lo más creepy es que mi uniforme aún no está listo: ahí me tienen haciendo fila pa'recoger el mugroso paquetito con los uniformes y todo pa'que me informaran que yo soy jefa, así que debía usar otro diseño, que pasara por él dos días después. Ahí voy de nuevo a hacer fila y resulta que no, que las otras niñas ya habían ido antes y el uniforme era, por así decirlo, totalmente masculino. Y digo, uno no viene a echar novio al jale, pero no hay que ser, en este mundo hay algo que se llama imagen corporativa y si no que le pregunten a un par de amiguetes a los que les han hecho cortarse la greña por imagen o a mí que me hicieron quitar el piercing. Así que me uní a las protestas femeninas previa prueba del outfit, y efectivamente, era una cosa no voy a decir horrenda pero sí bastante graciosa. Total que desde el viernes pasado es obligatorio usar el nuevo uniforme, pero como al mío no le han hecho los arreglos pertinentes sigo viniendo con mis blusas rosas, azules y amarillas con abejitas, para envidia de las otras pocas niñas de la planta y coraje del gordito que cada que me ve me dice: ¿y el uniforme? En ajustes my friend, y mejor vaya a ver si ya puso la puerca -¿y desde cuándo las puercas ponen? eeen fin, por eso le digo que vaya-. Lo malo es que me acaban de avisar que mañana llega mi uniforme y entonces me uniré totalmente a las filas papeleras. Pfff, insisto, puras fallas. Aunque lo bueno es que mis jeans ya no se llenarán de pasta. Y mis blusas rosas, azules y amarillas con abejitas tampoco se ensuciarán de combustóleo o químicos obsoletos. Ahora se ensuciarán mis camisas blancas.. blancas, blancas! ¿¡Pero en qué estaban pensando, por Dios!?

Update: Anexo foto del nuevo uniforme.. y foto tmb del señor que menciono arriba, jijiji

No hay comentarios.: