jueves, 9 de junio de 2005

Sucedáneos


No es mi cumple ni nada parecido pero tengo ganas de que me regalen algo. Creo que estoy en la etapa de los sucedáneos: como no lo tengo a EL, al menos quiero tener cosas que me lo recuerden.
Nah', Edel Juárez no tiene la culpa. Siempre me ha gustado como escribe, lo descubrí al mismo tiempo que a Edgar Oceransky, un vato que se está convirtiendo en mi segundo cantautor favorito, detrás de Fer por supuesto.
Edel escribe básicamente poesía, aunque también hace música; Edgar hace básicamente música, aunque también escribe poemas. Ambos hacen eventos culturales donde intercalan música y poesía.
La onda es que puedes comprar toda la obra de Edel por poco mas de 300 pesos. Yo lo haría enseguida si tuviera dinero pa'gastar en minucias, pero como hoy me quede con apenas 50 pesillos pa'toda una semana por culpa del mugroso pago de la renta, pues nah', no puedo comprarme nada.
Por eso apelo al cariño de uds mis amados lectores (jojoj, ya parezco Germán Dehesa, a ud lectora lector querido, jojoj). Miren que si no me regalan pronto sus libros y CD's dejaré de escribir... jajaja, a quien le importaría tal suceso? Mejor ya me voy a dormir, que aparte de que no encuentro los acentos en esta compu de mi roomie, me está llegando la hora tonta y estoy soltando más patochadas que la cuota normal por día.

Update: Se me acaba de ocurrir que también puedo recurrir al chantaje emocional hacia un cierto blogger cuyo nombre empieza con vlad y termina con ebog, y el cual hace poco escribió un libro muy bonito, y creo yo que muy bueno, con todo y portada de oso de peluche.
Pero nah', eso ya sería demasiado...

No hay comentarios.: