Ganaron los amarillos... y por lo que dicen, ganaron bien, de manera convincente, y en palabras de mi tocayita "no le quitaron nada a nadie". Whatever, no hay peor noticia para empezar la semana que ésta. Y además, los comments siguen sin jalar. Por eso decidí mandar la segunda parte de la lista de hombres guapos, y aquí va la versión bebé. Enjoy it!
Top 3 de bebés hermosos
Jesse Metcalfe. Ok, no es un bebé propiamente dicho, tiene 26 años pero está interpretando a un preppy en Desperate Housewives. Por eso merece estar en esta galería. La neta el tipo está muuuy guapo, tiene una sonrisa preciosa y una mirada super tierna. Además, en su papel de John Rowland sale de niño bueno y enamorado, que trata de convertir un affair en algo más serio. Eso viene a confirmar mi multicitada teoría: niñas buenas niños malos, niñas malas niños buenos. Pasa hasta en la televisión.
En fin, su carrera apenas comienza, ojalá tome buenas decisiones y lo veamos convertido en un buen actor con trayectoria respetable, y no sólo en un vato que cuando se quita la camisa provoca infartos.
Andrea Casiraghi. Pues dirán misa, pero a mi gusto, el príncipe más guapo no es William, ni Harry y ni siquiera Felipe. Claro, Andrea Casiraghi Grimaldi no tiene tal título de príncipe por ser hijo de un plebeyo y una princesa, y sobre todo porque su madre renunció a esos derechos con tal de que sus hijos llevaran una vida lo más normal posible. Por supuesto no existe tal cosa para un chico de 21 años que con la muerte de su abuelo se convirtió en el segundo en la linea de sucesión al Principado de Mónaco, y que se dedica a pasear por el mundo y disfrutar de la vida mundana. ¿Por qué está en el Top 3? Ja, nomás porque se me antojó, y porque me parece que, aunque es guapísimo (ese cabello, OhMY!) su mayor atractivo es su actitud desenfadada e informal.
David Gallagher. 20 añitos tiene este precioso niño rubio que usa dos arracadas en la oreja izquierda. Para mayores referencias es Simon Camden, el hijo #4 de los Camden, de la serie 7th Heaven.
Poco a poco ha ido avanzando en su carrera, está haciendo películas (pronto lo veremos como Dorian Gray en una movie del mismo nombre) e incluso fungiendo como productor, director y escritor de sus propios proyectos. En la vida real, uno de sus hermanos pequeños es autista y David trabaja como vocero de CAN (Cure Autistic Now). Talentoso, guapo y buena onda, ¿qué más podemos pedir?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario