martes, 21 de junio de 2005

No, ya no voy a sonreír. Es malo sonreír, la gente piensa cosas raras de ti. Hoy en la tarde, de regreso de la planta, iba en el camión sonriendo como la loca y un niño guapo y con novia me devolvió el gesto. Obvio, la novia se puso histérica. Suceden cosas chidas cuando uno sonríe, pero tambien pasan cosas creepy. En fin, que si sonríes los señores piensan que les estás coqueteando, las ñoras creen que estás zorreando con sus maridos y las chavitas suponen que les quieres bajar al novio. Nahhh, y yo que sólo quería hacer de este mundo "un lugar poquito menos peor", pero creo que estoy aumentando la entropía del universo con estos pleitos maritales de a gratis. ¿Por qué será que en el estado actual de nuestro mundo es rara la persona que sonríe? Es casi tan extraño como encontrar una persona honesta, o buena, o desinteresada. Esa gente sale en la tele, por lo rara que es... ¿será que yo saldré en la tele? Jojoj

No hay comentarios.: