lunes, 27 de junio de 2005

Bojojoj, después del post anterior no creerían que este fin de semana fui a visitar a mi familiaaa! Pues sí, pasé un corto pero lindo fin de semana con la Pify, alias la Pachuela Menor, que se graduó de secundaria y me invitó a verla recoger su diplomita. Nada del otro mundo, pero es que hace tres años, digamos que por asuntos canibalescos, no pude ir a su graduación de primaria, y pues se me ocurrió resarcir el daño y de paso saludar a esa bola de locos que tengo por familia, a la cual no veía desde hace seis meses.

Además de la Pify vi al Enano y conocí la casa donde vive en DF; también vi a mis papitos bonitos y preciosos que me atiborraron de comida pa'llevar y comida pa'comer ahí, jajaja, según ellos estoy muy desmejorada, siiii, cómo no... con mi papá platiqué mucho sobre procesos, seguridad industrial, cuidado ambiental... es suuuper chido poder compartir lo que he aprendido en la escuela y que él conoce de primera mano gracias a sus 29 años y 243 días de experiencia, según datos asentados en su contrato laboral.

Con mi madre pues chismosié largo y tendido como la gente, me contó los detalles de las próximas fiestas familiares que por supuesto me perderé porque yo soy una persona muy importante y trabajo mucho, muajaja. Ahhh, también vi a los nuevos cachorros ratunos de Laisha, dos preciosos bebés perro que me cabían en una sola mano. Laisha Perro estaba estrenando look estilo rape, no me gustan los french poodle pelados, parecen ratitas... en realidad los tres cachorros estaban peloncitos, me di cuenta que Joycita, que es una semi-cocker, rapadita sí da apariencia de ser cocker completa.

Y pues ya, saludé a varia gente, me chulearon mucho y me levantaron la autoestima, jajaja... pero pues la aventura nomás duró dos días y tuve que regresar a la dura realidad, la cual es que la Pooky anda en curso y me dejó a cargo el changarro. A ver qué tal me va...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

irrigouse [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-flomax-without-no-prescription-online]Buy Flomax without no prescription online[/url] [url=http://manatee-boating.org/members/Order-cheap-Cipro-online.aspx]Order cheap Cipro online[/url]

Anónimo dijo...

Иной человек заключая все новые сделки и пряча все больше денег в сундуки приходит в конце концов к мысли
!!!