Tarantino rules!
Wow, wow, wow... no tengo palabras para describir la emoción que sentí al ver el episodio final de la quinta temporada de CSI. Impresionanteee!
La neta Tarantino está bien loco. Eso de la rola country que cantaba Nick, los intestinos de perro, la cámara web y la rolilla desesperante anunciando el secuestro de Nick, el ataque de las hormigas, la explosión en múltiples pedacitos del vato que secuestró al CSI, la autopsia super nasty, las frases en español, en sí toooda la música del episodio... caray, el vato es genial!
Estuve dos horas pegada a la tele, incluso vi la repetición, jojoj... realmente estaba desesperada viendo cómo Nick se quedaba sin aire, cómo se lo comían vivo las malditas hormigas del demonio (me acordé de todos mis ataques hormiguescos). Lloré de impotencia con mi adorado Warrick, viendo como su mejor amigo estaba en peligro de muerte "no me voy de aquí sin Nicky"... y Grissom, wow, Mr. Gil Grissom se lució, una vez más fue el héroe, con toda su parsimonia y sabiduría del mundo, dando en la clave del caso con el print screen de un insecto hormigudo. Jojoj, entómologo tenia que ser el vato! Y la mejor frase también fue de Grissom "I want my guys back", se la dice al antipático de Ecklie cuando rescatan a Nick... seguro es un anticipo de lo que será la sexta temporada!
Realmente el guión estuvo buenísimo, las actuaciones también, George Eads se lució haciendo a un Nick histérico pero creíble, la escena cuando destapan su ataúd de plexiglass y toma las manos de Grissom y Warrick es bueniiiiisima. Además, no faltaron los símbolos tarantinescos: la sangre por montones, los spaghetti westerns, la música super ad hoc, un par de diálogos extraídos de Kill Bill "any other time you'd be 100% right. this time, you're 100% wrong"... Tarantino está loco, pero es genial el vatooo!
En fin, una vez más confirmo que CSI rulea y que Tarantino también rulea... y que soy una fan irredenta. Ahora no sé que voy a hacer sin los Miércoles de BUM. Tendré que conseguirme un novio o algo parecido, jajaja. O ir al cine cada semana... ay nooo, eso es muy caro!