domingo, 27 de abril de 2003

Cosas o situaciones que detesto

Para equilibrar un poco...

- Que me llamen por mi segundo nombre...grrrr!
- El machismo latinoamericano
- La gente prejuiciosa (aunke yo misma lo soy)
- La discriminación de cualquier tipo
- La violencia
- La corrupción
- Las guerras
- La gente hipócrita, soberbia, envidiosa y egoísta
- La gente que se aprovecha de su poder para humillar a otros
- Que no me pongan atención cuando hablo
- Que no me dejen terminar una frase
- Que me arremeden o que se burlen de mí
- Los paparazzis
- La gente maleducada y sin buenos modales
- Que me digan lo que tengo que hacer
- El humo del cigarro
- La basura y la contaminación
- Los libros de superación personal
- La impunidad en la política mexicana
- Los malos conductores de autos (regios!)
- Los teléfonos celulares interrumpiendo clases, conciertos o funciones de cine
- Los días demasiado calurosos
- La gente superficial y vanidosa en extremo
- La mala ortografía
- Las superpotencias ñoñas y sus presidentes aún más ñoños
- Que quieran imponer el dioma inglés como lengua oficial en todo el mundo
- La explosión de nuevas parejitas en primavera
- Que critiquen el físico de la gente
- La profunda desigualdad económica en el mundo
- Apachurrar insectos panzones (guac!)
- Tener que depilarme
- Los niños berrinchudos e inquietos que no respetan las cosas ajenas y que exasperan a los demás
- Los papás de estos niños
- Ir al ginecólogo
- Hablar de dietas o de nuevas tendencias de ropa
- El hígado encebollado, las manitas de puerco capeadas y la sopa de calabazas
- Soy una cosquilluda de lo peor, así que detesto que me hagan cosquillas sólo para ver cómo me vuelvo loca de la desesperación!

No hay comentarios.: