lunes, 28 de abril de 2003

Cosas o situaciones que me dan miedo

- La oscuridad (a veces)
- Las arañas (aunke me encanta Spidey)
- Las serpientes
- Los cerdos (pero en tacos...qué sabrosos son! Alguna vez tendré que explicar el origen de este miedo...)
- Los payasos, bueno, específicamente a que los payasos me abracen. Me gustan los shows de payasos, siempre y cuando no me obliguen a participar.
- Algunos tipos de botarga (sobre todo los Winnie Pooh y los Barney...malditos!)
- Las muñecas con ojos que se cierran cuando las acuestas
- Las escaleras (le tengo un miedo patético a rodar por la escalera y para contrarrestarlo, cuento los escalones. Me sé el número de escalones de todas las escaleras que tengo que subir. Ya sé, soy una ñoña!)
- La combinación de lugares cerrados, oscuros y subterráneos (los antros, por ejemplo)
- Las inyecciones y los análisis de sangre
- El miedo mayor: NO encontrar a un hombre maravilloso con el cual compartir la vida...oops!

No hay comentarios.: