viernes, 25 de abril de 2003

Cosas o situaciones que adoro

- Que mi papá me diga "chaparra"
- Abrazar y besar a mis amigos
- Los muñecos de peluche
- Las velas aromáticas
- Los marcos para fotos de madera sin pintar, estilo rústico
- Las pulseras de hilo y los anillos de plata
- Leer un buen libro
- Los tenis de colores y las sandalias de pata de gallo
- "Fantasía 1 y 2" de Disney. Bah, todos los clásicos de Disney
- Mirar deportes en la televisión
- Ir al cine
- Los autos compactos
- Las salas de estar suficientemente espaciosas
- Sentarme en el piso
- Leer en la cama
- Encontrarle formas chistosas a las nubes
- Los días lluviosos y el olor a tierra mojada
- Los muñecos de nieve
- Hablar de deportes con papá
- Discutir con mi madre y contentarme con ella al poco rato
- Reírme de los chistes de mi hermano
- Dormir en la misma cama con mi hermanita...aunque me patee y mueva todas las cobijas!
- Chatear
- Las caricaturas tontas
- Mi osito Bebetón, regalo de mi hermana y Hobbie, el oso con anteojos regalo de mi madre
- Los hombres altos, flacos y de cabello largo
- La trova
- Las pizzas
- El mole verde que prepara mi madre
- El helado de cookiesn'cream
- La Navidad
- Morder los tapones de las plumas
- Bailar
- La gente con buenos modales
- Tener una buena e inteligente conversación
- Decir lo que pienso
- El campamento Citlali en Valle de Bravo
- Ver Friends y CSI
- El invierno
- Ser mexicana
- Los viernes
- Escribir con propiedad y buena ortografía
- La honestidad, la ternura, la confidencia
- El sentido del humor
- Las miradas profundas
- Tomar fotografías espontáneas
- Garfield y sus amigos
- Mi super héroe: Michael Jordan
- El idioma español
- Los besos
- La química forense
- Los lentes de sol de varios colores
- Las Sabritas sabor limon
- Leer blojs.
- Escuchar "Entre pairos y derivas", de mi adorado Fer
- Los niños traviesos pero bien portados y que saben guardar la compostura en los lugares adecuados
- Escribir
- Recibir algún email inesperado o de amigos que escriben muy poco
- Llorar con las películas
- La luna llena en su máximo esplendor
- Que alguien recuerde que estuve en cierto lugar, aún cuando hice todo lo posible por pasar desapercibida
- El perfume que me compra mi papá y que se ha vuelto mi sello distintivo
- Dormir
- Recordar el sueño de la noche anterior
- Reírme tanto que se me salgan las lágrimas
- Sentirme amada por mis amigos
- Cuando me logro sentir bonita por dentro y por fuera
- Alcanzar alguna meta
- Manteneme fiel a mis convicciones
- Cuando logro entender algo después de haberle dado muchas vueltas
- Sentir emoción por algo o por alguien

No hay comentarios.: