domingo, 25 de septiembre de 2005

Ayer io le ví a mis amiguitos. Lo mejor fue que esta vez no hubo desnudos: las cuatro veces que había ido a esa sala me habían tocado obras densas, profundas y bastante sórdidas. Recuerdo un desnudo frontal masculino que francamente no venía al caso. Yo estaba en primera fila, con el pretenso al lado y el desnudista justo enfrente de mí. No supe si reír, llorar, hacer muecas o taparme los ojos, así que hice lo que creí mejor: aparentar mucho mundo y hacer como si en mi vida hubiera visto a miles de hombres desnudos, jojojo... FOTOMATÓN estuvo bien, la producción digital muy buena, la dirección bastante decente, las actuaciones muy acertadas. El monólogo que más me gustó fue el de la madre, la movió eso de que en una vida pasada había sido cucaracha --lo mejor de todo fue el remedio que le puso su psicólogo, muajaja!--. Fabuloso esto del teatro, la neta que sí. Es que los malos viven para siempre...

No hay comentarios.: