jueves, 29 de septiembre de 2005

Aghh, estoy cansada. También un poquito harta, con mucho sueño y en la incertidumbre total. La mayoría de mis compañeros de clase están buscando empleo de manera frenética, asistiendo a las ferias que organiza la escuela y a cuanta sesión de reclutamiento se anuncia por estos lares. La verdad es que yo no he hecho gran cosa, salvo darme una vuelta "nomás para ver"... Creo que poca gente se pone a analizar cuál es el área en la que quieren desarrollarse. Simplemente dejan currículums por todas partes, con la infantil ilusión de que por ser graduados del Tec llenarán sus buzones con miles y miles de citas para entrevistas de trabajo. Nah', la onda no es así... Yo mas o menos tengo definidas mis áreas de interés, por eso sólo me muevo hacia lo que se vea verde y sustentable. Pero quizá mi negativa a involucrarme en esta cacería del mejor empleo sea que me chocan estos procesos donde debes venderte a ti mismo, donde debes convencerlos que eres su mejor opción... y me chocan también las entrevistas insulsas donde te hacen todo un perfil psicológico basándose en cuán largas tienes las uñas o cuántas veces parpadeaste mientras hablabas. Bah', la verdad es que ya no sé ni por qué estoy tan susceptible... quizá todo se deba a que hace dos semanas que no veo a mi adorado arquitecto, y mas o menos por las mismas razones que mis compañeritos andan tan alborotados: la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo. Tan feliz que sería yo si pudiera vivir como alguno de los personajes de mis novelas favoritas, con una muda de ropa puesta y la otra secándose, dedicada a la contemplación de las pequeñas cosas, cobijada sólo por las estrellas y bailando hasta el amanecer... aunque creo que extrañaría el internet... y ver CSI... y el sóccer... mmm, creo que tienen razón: leer es malo... jajajaja!

No hay comentarios.: