miércoles, 10 de noviembre de 2004

Tres cosas que me asustan
01 los payasos
02 los cerdos
03 morir mientras duermo

Tres personas que me hacen reir
01 El Enano -mi hermano-
02 Sammy -el que salía con Derbez-
03 La raza FIME en sus buenos tiempos -Ana René Nancy Ricardo... sobre todo el Richo-

Tres cosas que me gustan
01 el mole verde que prepara mi mami
02 las pulseras y los anillos de plata
03 los niños altos, flacos y de pelo largo

Tres cosas que no me gustan
01 las cucarachas
02 las cosquillas
03 la discriminación

Tres cosas que no entiendo
01 el sistema económico neoliberal
02 el machismo y el feminismo
03 cómo alguien puede ser americanista

Tres cosas en mi escritorio
01 Muchos muchos libros
02 CD's
03 Fotografías

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 Pensar en...
02 Mordiendo un mechón de mi pelo
03 el analisis financiero de un concurso

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 tener un hijo
02 viajar de mochilazo por todo el mundo
03 pagar las deudas de mis padres

Tres cosas que puedo hacer
01 cocinar un apfelstrudel que... me queda delicioso!
02 leer a más de 400 palabras por minuto
03 sobrevivir una semana con $25 pesos en la cartera

Tres formas de describir mi personalidad
01 Sensible
02 Contradictoria
03 Ecléctica

Tres cosas que no puedo hacer
01 querer a los gatos
02 depilarme con cera (auch!)
03 despertarme temprano

Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 el sonido del silencio
02 el palpitar armonioso de un corazón que te ama
03 tu conciencia

Tres cosas que creo que NO deberías escuchar
01 Carlos Cuauhtémoc Sánchez
02 Britney Spears y sus clones
03 Los noticieros chafos de Monterrey

Tres de las cosas que digo más
01 changos!
02 dont mam'
03 eiiiiiiit!

Tres cosas que me gustaría aprender
01 volar un avión
02 tocar la guitarra
03 cinco idiomas

Tres bebidas que consumo regularmente
01 lechita con chocomilk
02 agua de mandarina
03 café con dos cucharadas de crema

Tres programas que veía cuando era niña
01 El tesoro del saber
02 La familia Robinson
03 Topo Gigio

Tres películas que recomiendo
01 Fight Club
02 Moulin Rouge!
03 Amores Perros

Tres pasatiempos favoritos
01 leer de madrugada hasta que me piquen los ojos
02 ver la luna
03 dormir

Tres canciones que me ponen en ambiente
01 Entre pairos y derivas - Fernando Delgadillo
02 Contigo - Joaquín Sabina
03 Eso - Alejandro Sanz

Tres pecadillos
01 Arrancarle la cola a un gato
02 Robar y resolver un examen extraordinario, y luego venderlo a la raza
03 Robar Gansitos de la tienda de la esquina

Tres logros
01 entrar al Tec
02 ser autosuficiente y pagármelo todo yo sola!
03 entender la regla de Mason

Tres mañas
01 comerme las uñas
02 leer las revistas comenzando por la última página
03 morder las tapas de las plumas

Tres objetos en las bolsas del pantalón
01 monedas
02 la credencial del Tec
03 pelusa

Tres aromas que disfruto
01 tierra mojada
02 los cítricos
03 el olor natural de mi mami... sobre todo de sus manos

Tres títulos para la novela de mi vida
01 3:00 am
02 Profundas convicciones: marcadas contradicciones
03 Lo demás no importa

No hay comentarios.: