domingo, 7 de noviembre de 2004

Quiero ir a casa de mis padres, aspirar su olor de naranja y sentarme en el segundo escalón a ver jugar a los perros con sus pelotas de esponja. Quiero sentir que las horas duran exactamente eso, una hora, y descansar de este frénetico ritmo de vida regiomontano. Quiero intercambiar con mis compañeros de clase algunas palabras extras fuera de las frases de rigor ¿qué tal? ¿cómo te fue con la tarea? ¿cúando vas a estudiar para el examen? Quiero que ya sea el examen de Control y que me pregunten la Regla de Mason, de aquí al miércoles puede que la olvide. Quiero inventarle un nombre para no tener que llamarlo por el suyo, porque a veces recuerdo que su fantasma me sacaba lágrimas. Quiero que me explique por qué ha vuelto pero aún más deseo que no se vaya de nuevo. Quiero cantar como Ely y tener el cabello afro, quiero que en mi cumple haga mucho frío y alguien venga a abrazarme.

No hay comentarios.: