martes, 16 de noviembre de 2004

A mí no me trajo la cigueña, me trajo el pavo de Thanksgiving. La constante de los últimos días ha sido "quiero ir a mi casa y quiero que me abracen en mi cumpleaños". No me refiero al típico abrazo de felicitación, quiero algo más profundo, algo que me haga sentir querida, apreciada, reconocida y necesitada.Otra vez saqué 95 en Control. So happy. Aunque aún no logro disfrutar el logro porque en los dos últimos parciales me ha quedado la "espinita" de que fácilmente, con un poco mas de empeño y poniendo más atención a los pequeños detalles, hubiera sacado 100. El Dr. Narváez dice que me importan mas los puntos perdidos que los puntos obtenidos. Será porque así soy en casi todos los aspectos de mi vida. Quiero que haga frío pero que no llueva, porque la combinación humedad-frío me provoca migraña. Además se me mojan los bordes de los pantalones, y no los pienso doblar ahora que por fin encontré jeans tan largos que me arrastran. A veces creo que soy transparente...

No hay comentarios.: