domingo, 28 de diciembre de 2003

Wow, tanto tiempo sin escribir... entre fiestas navideñas (comiiiida, muuucha comida) y computadoras descompuestas, estos quince días se me pasaron como agua. La Pify dice que siempre que vengo la computadora se descompone. Yo digo que este par de enanos están pero bien chavos y dejan que la compu se llene de gusanos, virus y similares. Nunca actualizan ni Windows ni el antivirus, antes la PC les funciona!
La semana pasada tuvimos que formatear y reinstalar todo de nuevo, y hace cinco días me di cuenta que aún sufríamos los efectos del Blaster. Así que tuve que bajar miles de actualizaciones (como 50Mb) y apenas hoy la PC trabaja como la gente decente. Pero tengo muchos emails sin leer y mis hermanos claman por usar la compu, así que otro día escribo... maybe tomorrow!

No hay comentarios.: