martes, 16 de diciembre de 2003

Ehhh, pues ya estoy en mi casita... los perros son los más alegres de tenerme en casa, es que los consiento, los peino a diario, los saco a pasear, los cargo, platico con ellos (siii, PLATICO). Bueno, los privilegios de la gente desocupada. Es que cuando vengo a mi casa de vacaciones todo mundo tiene cosas que hacer, menos yo. Obvio que a la semana de estar aquí ya tengo salidas con amigos, proyectitos por aquí y por allá, seguro ya me enfrasqué en alguna nueva decoración de la casa, ondas de esas... pero nunca nada como tener que ir a la escuela, ir al trabajo o llevar las riendas de una casa. Así que lo que me sobra es tiempo y los perros son los que salen ganando!
Por cierto, al parecer mi hija perro Laishita Bebé tiene cachorros en la panzaaa! Justo cuando regrese a Monterrey el veterinario confirmará si nuestras sospechas son ciertas... hago changuitos, ya me anda por tener nietos perro!

No hay comentarios.: