martes, 2 de diciembre de 2003

La neta es que uno no puede negar la cruz de su parroquia. Hacía rato que en la office querían hacer una base de datos como la gente decente, pero no habían tenido los recursos (humanos, o sea yo, juaaa!) para hacerlo. Ya que me plantearon el proyecto se me iluminaron los ojos. A mí lo que más me gusta de usar una computadora es programar... bueno, también andar por la web. Así que empecé a hacer diseños en mi mente, a idear sistemas amigables... claro que tuve que bajarme de mi nube y hacer la mentada base de datos en Access, pero bueno, eso no quita que le puedas poner cositas en Visual Basic. En eso estoy. Recordando cómo se usa el Visual y asombrándome que todavía recuerdo lo que aprendí en el bachillerato. Y dándome de golpes por no haber sido ingeniera en sistemas...

No hay comentarios.: