domingo, 28 de septiembre de 2003

Tiene casi dos meses que no veo la tele...al menos no como acostumbraba. Bue', nunca he sido de estar tres o cuatro horas pegada a la TV, aunque mis papás a veces lo duden. Pero al menos todos los días llegaba a ver los tres noticieros (CNI, TvAzteca y Televisa) y si daba tiempito, veía algo de deportes.
La vdd es que ahora llego bien cansada de la escuela o el trabajo. Prendo la tele, la miro mientras ceno y la apago enseguida. Ya no me dan ganas de verla, lo único que quiero es hacer la tarea, estudiar mi clase del Moore, leer un capítulo del libro en turno... y dormir! ¿Consecuencias? No sé nada de lo que pasa en el mundo. Y eso no me gusta...


Update: En unos días el periódico Reforma cobrará por su información online. Cuando empezábamos a creer que la red era el mejor ejemplo de democracia, los grandes capitalistas nos salen al paso... Por lo que sé, El País (en España) y el Wall Street Journal también están cobrando. Lo que es patético, People está cobrando también... Dentro de poco, cuando todos cobren, no nos quedará de otra mas que pagar. Y nos haremos más pobres.

No hay comentarios.: