domingo, 28 de septiembre de 2003

Horrible...la semana pasada he visto caminando por los pasillos del Tec a varios IQ's recién graduados (diciembre o mayo, da igual). Todos ellos no tienen trabajo, no han conseguido nada, han dejado cientos de currículums por aquí y por allá y nomás nah', puros "muchas gracias por aplicar". Este país está, como dirían los regios, en el hoyo y cavando.
Y luego me preguntan por qué YO no me quiero graduar. ¿Será porque es más bonito ser una eterna estudiante que un orgulloso desempleado? Ya lo dijo Canales Clariond, estar desempleado no es vergonzoso, pasa hasta en las mejores familias... viejo estúpido, a ver, que venga a decírselo a mis amiguitos IQ's, que venga a decírmelo a mí que sufro tanto por ellos. A ver si se va a sentir orgulloso cuando lo corran de la Secretaría de Economía por inepto. A ver...

No hay comentarios.: