domingo, 21 de septiembre de 2003

A la... que flojera de escribir esta semana... Entre el puente que me arruinó el biorritmo semanal, las lluvias que inundan toda la avenida enfrente de mi casa, el montón de trabajo en la oficina y amigos que pierden sus empleos, guac! Ayer leía en el periódico que el desempleo ha crecido en los últimos tres meses, ya no solamente faltan nuevos empleos para los recién graduados, sino que los que ya tenía trabajo lo están perdiendo. Está gruexa la situación, neta que sí... Comienzo a pensar seriamente en la posibilidad de irme a Canadá como aLe....
Pero no todo ha sido malo... de hecho, en el puentecito pude platicar laaargo y tendido con una amiga que quiero mucho. Fueron dos días de revelación pura. La conocí y me conoció... super chido el asunto! Y desde hace quince días comencé un estudio FORMAL de la Biblia, así que ando super emocionada, está estupendo el curso... Mmm, creo que este post está muy tonto, pero bueno, estoy escribiendo puras tonterías últimamente!

No hay comentarios.: