viernes, 5 de septiembre de 2003

Crónica de un aniversario anunciado parte 2
Pues sí señores, señoras y señoritas, ayer vino el gran Gabo al Tec. Claro que no pude verlo ni a patadas, y las malas lenguas dicen que el evento no estuvo tan bueno. Yo digo que pocos conocen su carácter serio y reacio a la celebridad, imagino que todos querían que Gabo saltara por aquí y por allá diciendo que el Tec es la octava maravilla del mundo y pues no. No lo es y Gabo nunca lo diría. Pero eso le pasa a la gente ñoña (eso = decepcionarse) que no sabe nada de Gabo, si YO hubiera ido... estaría contentísima y podría morirme YA, jejeje.
Y pues hoy hoy hoy vino Fox a inaugurar el armatoste blanco de seis pisos, no son siete, perdón, ya ni siquiera sé contar. Eso estuvo hasta la Esther (Esther se llama mi madre), montones de gente con cara de "aqui no pasa nada, este país va pa'delante y nada más!". Mentira del diablo. Y pues no me pude quedar a los chilaquiles gratis, tenía que entrar al trabajo... Por cierto, ya me voy, antes que a mis adorados jefes se les ocurra ponerme a hacer otra cosa. Esto de ser super eficiente tiene sus contras, te empiezan a encargar miles de cosas que uno ya no sabe si empezar a flojear o que rollo. Por eso ya me voy. Aparte, a las 7.00 es el mega espectáculo musical 60 Tec 60 en el Estadio.

No hay comentarios.: