martes, 22 de octubre de 2002

Ooops! (sonido de alivio después de salir del abismo de los hombres grises, si no saben que es eso, remítanse a Momo, de Michael Ende)

En los últimos días ha habido una singular mezcolanza de situaciones que han impedido que escriba en este blog. Entre algunas de ellas puedo mencionar el trabajo en la escuela (sigh), el exceso de trabajo en la oficina, algunas actividades de COMPA, el regreso de la depre y claro, particularmente, la Feria del Libro. Pocas cosas me emocionan tanto como ver un montón de libros! Confieso que no compré nu uno solo, me la pasé recorriendo los estantes diciendo: este ya lo leí, éste también, aquel otro no... Santo! Soy una lectora compulsivaaaaaa! Dicen que en México leemos menos de un libro por año, creo que yo rompo esa curva por varias decenas de puntos, jejeje. Algunos dirían: ¡que chido que leas tanto! Otros dirán ¡que presumida! A mí no me parece ni lo uno ni lo otro, mas bien me da un poquito de miedo terminar como el Quijote... De por sí ya tengo algunas arañas en mi cabeza y todavía le añado una cantidad de bichos increíbles, cortesía de varios maravillosos y (otros no tanto) escritores.
Lo que me di cuenta con la Feria es que si bien me gusta leer mucho, no me gusta tanto comprar libros. No es que sea coda, simplemente no se me da eso de la gastadera. La vdd es que tengo pocos libros en mi colección personal y varios de ellos los compré después de leerlos y creánme, no los he vuelto a leer. Los compré, les quité el empaque y los puse en el estante de libros de mi recámara... patética situación, neta que sí. Mención aparte merecen los libros que me han regalado: esos los leo y los releo varias veces como agradecimiento a quien me los regaló. Dicen que cuando regalamos libros, también estamos regalando sabiduría, y buena falta que me hace... Así que ya saben, si no tienen la menor idea de qué regalarme en mi próximo cumpleaños (que dicho sea de paso, será dentro de 32 días) ya saben que un buen libro siempre será bien recibido. Entiéndase por buen libro todo menos superación personal, ok?

No hay comentarios.: