jueves, 24 de octubre de 2002

El sábado tengo casamiento y debería estar feliz... bue', en realidad sí estoy feliz por los novios, T&M son chicos a los que quiero un chorro! Pero patético caso, no tengo la menor idea de qué ponerme!
Odio ir de compras específicas, es decir, odio ir de shopping navideño, o shopping de verano, puaf! Mi onda es curiosear y si algo me gusta y tengo lana, entonces lo compro. Así de fácil...
Para este asunto de la boda ni siquiera tengo idea de cómo debe ser el vestido. Encima el 'bendito' clima de Mty cambia cada cinco minutos. Sigh. Hoy recorrí medio Mty y no hallé nada que me agradara. Los vestidos pa'mediodía no me laten, como ya es temporada otoño-invierno se nota que son los saldos de la temporada pasada. Pero tampoco puedo vestirme de brillos y telas pesadas, la boda es a mediodia!

¿QUE VOY A HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEER?

Tengo que hallar vestido hoy hoy hoy... me gustó un vestido naranja divino, lo único malo es la falda amplia y la señora de la tienda me dijo que eso no se estila en bodas de día. A la gaver con el buen vestir. Creo que me quedaré con el vestido naranja pk de ahí en fuera sólo me gustaron vestidos negros. Y pa'una boda como que no me da paz...