miércoles, 25 de julio de 2007

Un año juntos

Hoy hace un año que adopté a mi bebé perro.

Lukas Perro es un teenager perruno feliz. Bueno, eso creo, aunque supongo que le gustaría pasar más tiempo conmigo, y de hecho a mí también. Pero así es esto de ser madre soltera -jojojo!-, una debe salir a ganarse el sustento diario -incluyendo croquetas.. ah! y los pouchs que tanto le gustan al peluche-.

Ahora que vinieron mis padres de visita, se asombraron de lo buen perro que es mi cachorro. También tiene espíritu saltarín -creo que es el mal común de los perros de la familia-, pero se porta muy bien, sabe hacer sus pastelitos únicamente en el patio y obedece el 90% de las instrucciones que le doy. La única maña que no le he logrado quitar es que de repente come basura. Supongo que recuerda sus tiempos de homeless.. me imagino que así fue como sobrevivió.

Ah, mi bebé perruno.. realmente me ha alivianado súper chido en algunas tardes de tristeza. Y ni qué decir de las dos o tres veces que me ha dado migraña. Es confortante sentir un lengüetazo de cariño, aunque después me de un poco de asquito y me limpie la mejilla.. jojojo.

Lukas Perro
Te quiero Lukas Perro. Aunque no sepas leer.

No hay comentarios.: