jueves, 12 de julio de 2007

La cruda realidad

Justo cuando se comienza a soñar de nuevo, la cruda realidad nos alcanza. Siempre somos los "ya merito".. siempre. Duele mucho, la neta. El domingo le decía a papá que sí, estaba chida la goleada, pero ojalá que guardaran uno o dos golecitos pa'Argentina. Pff.. puras fallas!


Por eso ahora nos enfocaremos en los Niños Héroes -así les llamo yo-. Esos muchachitos, como dirían en mi pueblo, juegan rebonito. Quiero mi playera verde con el 10 de Gio. Qué bonito juega Gio. Qué bonito está Gio. No como bebés, pero bien que me gustan los bebés. Jajaja. Y Carlos Vela. Anda medio bajoneado, pero también juega chido el chamaquito. Y qué decir del Pato Araujo, de Villaluz.

Ojalá que con estos niños sí nos alcance pa'seguir soñando. Porque hasta ahora, con la Selección "Mayor", somos como diría Fernando Vallejo: "creemos que existimos pero no, somos un espejismo de la nada, un sueño de bazuco".

Vela, Gio, Villaluz, Pato

No hay comentarios.: