viernes, 6 de julio de 2007

Por si regresas..

Si alguna vez regresas por aquí, me gustaría que supieras que realmente me alegra verte tan feliz. Ya lo merecías, tanto como cualquiera de nosotros merece encontrar la felicidad.

Deseo que tengas una buena vida, a pesar de todo lo que venga y a pesar de todos los que se opongan. Pero espero que nunca olvides lo que fuiste, y que tampoco olvides a todos aquellos que te tocaron en el pasado. Esto no es borrón y cuenta nueva, es sólo un paso más en el camino de la vida, con la salvedad de que ahora en adelante caminas acompañado.

También deseo que algún día recuerdes quién soy y de qué materia estoy hecha. Porque no soy la persona que te han hecho creer, y estoy segura que en lo profundo de tu corazón lo sabes, lo sabes muy bien.

Que seas feliz toda la vida.. esa es mi oración.

No hay comentarios.: