viernes, 20 de julio de 2007

De Enanejos y bestiecillas..

Ps pa'completar el rosario de visitas, el Enano anda po'acá. Aunque en realidad vino de gira artística y no a visitarme propiamente, pero se vislumbran posibles colaboraciones musicales y por lo tanto probables visitas filiales.. -ya se está haciendo famoso mi bro.. si de por sí ya no me habla, al rato se va a fresear más, jojojo!- Nomás faltaron los perrunos pa'que viniera la family entera, pero eventualmente.. eventualmente. Por cierto, hablando de peluchones, se reportan avistamientos laishunos en colonias de dudosa reputación. La neta yo ya me hice a la idea de perder a mi cachorra ovejo-perruna con ojos de botón.. sniiif! Pero bueh, un par de días con el Enano nunca caen mal: ya me hacía falta escuchar su risa tan espontánea y verlo poner la TV en el Channel Guide. Canija costumbre la suya de sólo ver ese canal..

Y ps aquí ando.. domando a la bestia. Maldito pie izquierdo que todavía no se acostumbra al clutch. Puras fallas, la neta. Bueno, ni tan fallas, que tampoco estoy tan de al tiro. Eso sí, este weekend será la prueba de fuego, ps mi roomie niño y supervisor personal de manejo estará fuera de la ciudad..

Y bueh.. pareciera que es cierto eso de que cuando muere alguien, en otro lugar alguien nace. Aunque en este caso es: cuando un amigo se va, otro regresa. A escasas semanas del viaje pookesco, he recibido la grandiosa noticia de que un viejo y querido amigo -más viejo que querido.. ah no! es al revés.. jijiji- vuelve a la ciudad, y exactamente por un año, que es el tiempo que se va la Pook (in theory). Como quiera se le va a extrañar mucho a la Pooks..

Mmm.. este post está medio raro. Ya mejor lo dejo así pk no creo remediarlo.. nació medio chueco el niño.. jaaa!

Weno bye..

No hay comentarios.: