martes, 23 de enero de 2007

Y según yo me iba a levantar temprano para ver las nominaciones al Óscar.. puuuras fallas! No sé si las pasaron en vivo, pero pa'l caso es lo mismo, porque hoy me levanté apenas con el tiempo suficiente para darme un regaderazo, ponerme el uniforme, medio pasarme el peine por la cabeza y llevarme el casco. Ni siquiera tendí la cama [no le digan a mamá, please!] y no sé si le dejé comida a Lukas. Pobre Lukitas, el que más sufre con el frío extremo y la lluvia de las últimas semanas es él. Hace mucho que no salimos a pasear porque se le mojan las patas. Y no soy ñoña, es recomendación de su veterinario. Lukas es ultrapeludo y si guarda humedad se le reseca la piel o le salen honguitos. De veras que puras fallas!

Pero estábamos con aquello de los Óscares. Se siente padre que haya muchos latinos nominados [nueve mexicanos, cinco españoles, un argentino].. ojalá ganen! Estoy consciente que Eastwood puede aguarle la fiesta a Babel, así que mis mayores esperanzas están puestas en El Laberinto del Fauno. Neta, esa movie la mueve cañón! Haré mis pronósticos ya que se vaya acercando un poco más la fecha. Por lo pronto me viene a la mente Meryl Streep, quien hace una semana decía que había sido un excelente año para ver películas.. vaya que tenía razón. Ha sido una buena temporada de magos, piratas, faunos, pingüinos, guerras, mafia, soñadoras, concursos infantiles de belleza, carros, mayas y barreras lingüisticas. ¡Así hasta da gusto ir al cine!

No hay comentarios.: