viernes, 5 de enero de 2007

Propósitos para el nuevo año

Sii, ya sé.. quizá es un poco tarde pero bueh', no llevamos ni diez días del año nuevo.. so, aún hay tiempo de hacer propósitos! Hace dos o tres años hice una mega lista de propósitos.. y claro, como el 99.99% de la gente no los cumplí. Por eso ahora nomás haré unos cuantitos, quizá así haya mayor probabilidad de cumplirlos, jojojo! He aquí los tales.. ojalá alguno les simpatice!

a new year!

Número 1. Dejar un vicio
Yep, todos tenemos vicios y muy variaditos: trabajar hasta altas horas de la noche, comer en exceso, las compras compulsivas, las relaciones autodestructivas, mirar televisión, blablablá. Hay de todo en la viña del Señor. Obviamente que es difícil eliminar un mal hábito, pero pff, si my boss pudo dejar el cigarro después de 30 años, creo que yo bien puedo comenzar a levantarme temprano.. jijijji!

Número 2. Carpe diem, size the day
La vida es corta.. y la desperdiciamos en cosas tontas. And who knows? Quizá podríamos ser los próximos escritores, músicos o deportistas que el mundo estaba esperando. O tal vez la próxima secretaria general de la ONU. Jxjxjx. Whatever, lo importante es intentar algo nuevo. Aprender idiomas, arte, cocina.. lo que sea que siempre hayas querido hacer pero nunca has hecho.

Número 3. Ayudar
Dicen por ahí: el que no sirve, no sirve. O más explicadito: el que no vive para servir, no sirve para vivir. Neta, el mundo necesita ayuda. Plantar un árbol, "adoptar" a un niño, visitar a los enfermos, salvar a los pingüinos [yeiii]. Un grano de arena siempre es más que la nada.

Número 4. Sonreír
Es increíble cómo la gente va por la vida con una mala actitud. Gruñen en el trabajo, gruñen al volante, gruñen en casa.. le gruñen hasta al perro. Patético! ¿Dónde quedaron la educación y los buenos modales? Hace dos años sonreí mucho y documenté los resultados.. a ver qué sucede ahora!

Y ya. Lo importante aquí es la constancia. No importa que para mayo nos demos cuenta que no hemos logrado nada de lo propuesto. Hay que empezar de nuevo. Nunca es demasiado tarde.

No hay comentarios.: