jueves, 25 de enero de 2007

Alysson's bday!

AlyssonHoy es el bday de Alysson alias Pify, Pifey, Piffo!, Pich Menor o simplemente Bebé. Ok, ya no es un bebé, pero ella me deja decirle de ese modo todavía. Wow, cómo pasa el tiempo! Pensar que nació siendo una pequeña bolita de pelos.. y ya tiene 16 años! Como diría un amigo: ya es cancha reglamentaria.. jojojo! Pero nooo!

¿Qué estaba haciendo yo a los 16? Pff, ya ni me acuerdo. Creo que me la pasaba ñoñeando en la prepa, tenía un novio que ahora es mi amigo, y el resto del tiempo soñaba con venirme a Monterrey. Ahh, y jugaba basquet todos los días. Vaya, lindos tiempos aquellos.

La Pifyta por su parte también está en prepa pero no ñoñea tanto como yo [good 4 u, babe!], hace bocetos soñando convertirse en una reconocida arquitecta y juega todos los días con los cachorros. Del novio no sé ni me ha contado, pero sé que tomará buenas decisiones; es que ella no es tan tontuela como yo!

Feliz cumpleaños bebé. Sabes que te quiero montones.. nah', no te quiero: te AMO mi nena. And may the Lord be with you..

No hay comentarios.: