viernes, 6 de octubre de 2006

Pff.. ayer mi jefe me recordó que en menos de un mes cumplo años.. Estuve tentada a decirle que a partir de este año sólo descumplo, pero nah', eso iría en contra de otro de mis principios locos.. jamás quitarme la edad. Yep, aunque tenga 46 o 59 o los que sean, diré orgullosamente mi edad.. total, lo bailado nadie te lo quita, jojojo! Pero fue chido que el jefe se acordara.. le dijo a todos que ni modo, en vista de que a mí no me gusta la música agropecuaria, tendrán que aguantar "el rock pesado que me gusta escuchar" el día que celebremos mi cumple.. Es que toda esta sarta de viejitos sólo escucha la Sabrosita o la Super Norteña o sepa que otras estaciones de radio que yo ni hago en el mundo.. Así que ya estoy alistando el soundtrack cumpleañeril.. a ver que sale!

Siguiendo con el jale.. hace unos días el Jekyll me decía: hacía muuucho que no me sentía tan cansado.. como cuando estábamos en la escuela con miles de tareas. Yep, tiene razón. La chamba a veces puede ser asfixiante y agotadora. En mi caso esta semana estuvo del nabo. Entre reuniones diarias, residuos peligrosos, elaboración de procedimientos, el cierre del mes y pa'colmo del trimestre, paros eléctricos, muuuchos reportes y reuniones de resultados, no me quedaron ganas de hacer más NADA! Hoy se acaba la semana pero también será un día agotador. La neta ya quiero que sea domingo pa'quedarme echadita sin hacer nada.. sólo jugar con el cachorro, que vaya que eso me desestresa.

No hay comentarios.: