viernes, 20 de octubre de 2006

Lenguas feas

Nah', puras fallas. No me gustaron los premios MTV. Ahí van mis razones..

Primero, todo mundo [menos MTV, creo] sabe que el Palacio de los Deportes tiene una pésima acústica y se notó cañón en varias partes de la entrega de premios. A la Furtado no se le oyó nada, la Shaki sufrió al principio de su rola, en sí la ecualización no estuvo a la "altura del evento"..

Segundo, aunque eso ya no sé si deba al canal en sí o a las reglas de etiqueta de la televisión mexicana o como se llame eso, pero también se notó cañón que empezaron en vivo y a los diez minutos tuvieron que diferir la señal para evitar que salieran al aire demasiadas groserías y dobles sentidos. Patético.

Tercero, si ya tenían diferida la señal, hubieran sido parejos a la hora de poner los *bips*, pero nooo, fueron medio selectivos, sólo *bipearon* las mentadas de madre pero se les escapó un fuck de RW, por ejemplo. Como que no sabía inglés el que estaba *bipeando*.. y tampoco sabía argentino.. ¡Ah que boquitas las de los argies!

Cuarto, si no quieres que la gente diga groserías, ¡no invites a Molotov, a Jackass o a Diego Luna a presentar premios! Invita a gente "nice" como la boba de Belinda, que apenas y sabe hablar. Ella no va a decir groserías, sólo va a sonreír.

Quinto, si ya invitaste al evento a gente pelada, y aparte estás en el DF, cuna del albur y el doble sentido, pues aguántate si empiezan a echarle madres a los gringos y no mandes estúpidamente a comerciales. Se ve más mal.

Sexto, que no me vengan con que todo mundo improvisa y nadie sabe lo que va a pasar.. claro que saben! Así que si vas a usar teleprompter y apuntadores, checa antes lo que van a decir los presentadores y no cortes el programa cuando media audiencia la recuerda su madre a Tiziano por el asunto de los bigotes [personalmente, yo digo que ya le bajen dos rayas.. ya fue mucho, no? Pobre vato..]

Séptimo.. esos performances donde un par de artistas de moda fusionan sus rolas les salen bastante feítos. O les dan más tiempo pa'que ensayen y les quede algo decente, o pongan artistas similares. Pero, ¿Julieta Venegas con Kinky? Es gracioso.. pero está mal! La pobre ya quería que se acabara la rola pk le estaba saliendo del nabo.. Y eso no es todo, ¿Julieta Venegas con Daddy Yankee? ¡Por Dios! Ella no tiene ritmo, y pa'bailar reggeatón vaaaya que se necesita. Y mejor ni hablemos de los otros números musicales.. sólo se salvaron Evanescence y RW.. y alcanzaron a dar el panzazo Maná y la Shaki. Y ya.

Octavo.. ¿A quién diablos se le ocurrió que Belinda podía cerrar "con broche de oro" el evento? ¿A qué cabeza enferma se le ocurrió poner a RW a media premiación? Yo creo que a alguien que no quería que NADIE, pero absolutamente NADIE pelara a los otros dos o tres grupos que faltaban por tocar. El tipo es un showman completísimo, y conste que no estoy hablando de si sus rolas son buenas o aportan algo, eso es otro boleto, pero el tipo sabe su negocio y lo hace bien. Robbie volvió loca a la audiencia, saltó, bailó, "habló" en español, besó a varias tipas, enseñó el trasero.. ¿y pretenden que después de eso ALGUIEN preste atención al resto del show? Siii, claro! [Hablando de RW, si así va a estar el concierto de mañana.. wow, vaya que valdrá la pena tooodo lo que he hecho pa'asistir!]

Noveno.. no, ya no hay noveno punto, pero creo que ya quedó claro que no me gustaron los premios. Me male vadre que hayan sido en México y no en Miami "que no es Latinoamérica", estuvieron chafos y ya. Como que el 20 aniversario le pegó gacho a MTV, porque los premios gringos también estuvieron feos. Nah', no son los veinte años, ya venían chafeando desde antes.. Mal plan.

No hay comentarios.: