lunes, 16 de octubre de 2006

El Shaki-concert!

Wohoo! No hay palabras pa'definir el Shaki-concert.. Desde la angustia que nos provocó la inteeensa lluvia que cayó horas antes y el estrés por el terrible caos vial a causa del agua y los muchos eventos de esa noche, hasta la buena onda de la Shaki, sus letras padrísimas que nos recordaron toooda una época, lo bieeen que mueve las caderas esa mujer y el derroche de amor pa'su noviecito que juro lo tenía enfrente del escenario.. todo simplemente fue espectacular. La gente se portó bien, creo que no hubo gente muerta o aplastada o lastimada.. eso sí, son una bola de puercos e inconscientes ecológicos, al final botaron los impermeables y los vasos de cerveza y dejaron la cancha convertida en un muladar, pero bueh', Arinita, Pook y yo la pasamos increíble! Incluso fue divertido hacerla de guarura y espantarle a la Arinita a todos los tontuelos que no se fijaban en su patita de palo.. jojojo!

Shakira¿Y qué más puedo decir? Yo me sabía todo el set list, sabía qué canción seguía a cada cual, nomás dos rolas fueron diferentes: no cantó "Hey You" [mejor pa'mí pk no me la sé] y en lugar de "Underneath your clothes" cantó "Día de Enero".. Pero en sí el conciertito estuvo balanceado, dos o tres rolas de cada disco, cinco cambios de ropa y muuucho bellydance.. no no no, si verla mover la cadera en la tele es impresionante, lo es mucho más verla en vivo.. ¿y qué decir de su guitarra? Preciosaaa! Yo quiero una así! Ni sé tocar la lira pero yo quiero una como la de Shaki, jojojo..

Y ps ya.. uno de mis "sucesos-guía" ya fue, nomás queda el de RW y tendré que buscar un nuevo referente.. supongo que el primero será el cumple y luego Xmas.. ¡Ah cómo me gustan la Navidad y el pinito y las esferas y las lucecitas y la cenita! Por lo pronto yo ya estoy armada con mi librito pa'hacer peluches.. jojojo.. ojalá pa'fin de año ya haya dominado el fino arte de hacer muñequitos de peluche.. y si se portan bien, a lo mejor hasta les toca uno!

No hay comentarios.: