jueves, 12 de octubre de 2006

My so called life

Mañana es el Shaki-concert y en una semana el de RW. Pfff, creo que llevo más de un mes viviendo en función de esos dos eventos, pero bueh'.. Ah no, también vivo en función de las nuevas temporadas de mis series favoritas, que en Gringolandia ya se estrenaron pero aquí todavía no, como siempre nos llega tooodo retrasado. Y es que ya quiero ver si hay más gente muerta en Lost, si Lorelai por fin bota al méndigo Luke que se portó del nabo la temporada pasada, si el Dr. McDreamy deja a la pasante y se va con su esposa que es mucho más guapa e inteligente [no sé que les pasa en Gray's Anatomy que todos quieren con Meredith.. ¿qué es lo que le ven? Están como en Desperate, que todos quieren con Susan y ni al caso] y ya que estamos en Desperate, pues a ver si retoman el hilo porque la temporada pasada estuvo medio mala y aparte muy creepy. O más bien nasty.. nah', both of them.
Ojalá no las cambien ni de día ni de horario porque yo ya tengo mi rutinita muy hecha: lunes Lost -por ahora paseo largo del cachorro-, martes CSI all night of course, miércoles clases de obediencia y paseo del peluche [en los paseos del cachorro se incluyen los juegos de basquet de la dueña del cachorro], jueves las niñas Gilmore, las esposas y los doctores, y viernes paseo corto del perruno por salida nocturna [mentira, hace mucho que no salgo, buuu!]. Y ya, el weekend de completa fiaca, toqueteos de la casa, algo de shopping y el muy necesario tiempo para ir a la church. Vaya, una vida muy poco emocionante.. pfff.. a ver que adornito le ponemos. Eeen fin..

No hay comentarios.: