lunes, 17 de abril de 2006

Y siii.. el meserito bebé resultó ser un encanto. Y yo una asaltacunas, porque como dijo Arinita "está muy bebé". Anyway, el niño es muy lindo y sobre todo buena onda, así que pues le daremos tiempo al tiempo, que en estos tiempos post-universitarios es lo que más me sobra. Bueno, en realidad no me sobra, pero sí tengo un poco más que antes, y hay que emplearlo en cosas chidas como perseguir sapitos por los parques o jugar basquetbol a medianoche, yeiii!

Y bueh', otra cosa digna de mención es que.. pfff, puras confesiones peligrosas jajaja, pero ahí va.. soy mega fan de Kelly Clarkson! Siii, lo confieso, soy su mega fan, y no me importa que los grandes dioses del metal vengan a quemarme en leña verde, o los espíritus protectores de la trova se enojen conmigo (achis, ¿de cuál me fumé?).. pero siiii, las letras super girly de la niña Clarkson me tienen embobada.. esa rola de Walk Away es la neta.. "Are you going to fight for me? Die for me? Live and breathe for me? Do you care for me? 'Cause if you don't then just leave!" Jojojo.. muy muy buena rola, aunque ahora pienso que en esa estrofa también dice "I want a man by mi side not a boy who runs and hides".. pfff, todo mal, pero aún así el meserito bebé va ganando y por mucho.

Eeen fin.. pues a ver que pasa por aquí, por allá y por todas partes. A ver que pasa con este calor maligno que nos está azotando en la ciudad. Puras fallas, de veras que sí.

No hay comentarios.: