Nota Aclaratoria:
Este post ya tenía unos cuantos días en draft. Anyway, ahí va..
Pfff, ya es historia vieja, pero tenía que contarla. Se lo prometí a Pooks y aparte tengo ganas de decirle al mundo que.. le gané una batalla y bien ganada al mentado gordooo! Jojojo, así de eficiente soy que imagínense lo que puedo hacerle al méndigo gordito si me decido a hacerle la vida de cuadros.. bojojo, todo mal!
La onda es que, después de cuatro meses de arduo trabajo POR FIN terminé cierto requerimiento legal súper gorroso y enfadoso. El límite de entrega era el 30 de abril y pues ya me urgía que me lo revisaran todos los involucrados pa'poder entregarlo. El gordo se encargaba de hacer este documento hasta el año pasado; a partir de este año es mi responsabilidad y claro que el tipo se la vive refunfuñando del montón de "privilegios" que le quitaron pa'dárselos a Pook y ahora a mí. El tipo es de la vieja guardia, no tolera a las mujeres, ya mas o menos hemos hablado de él. Nefasto.
Total que el miércoles mi jefe me mandó llamar y me dijo (textual) "te felicito, hiciste un excelente trabajo, lo terminaste en tiempo pero nosotros somos tontos y no te hemos revisado, pa'eso es la reunión urgente de hoy, defiende lo que hiciste y manda al gordo a #$%& a su madre"-. Así que presenté el informe ante mi jefe, el apoderado legal y varios intrusos incluyendo al gordito "por ser el experto y realizador de las cédulas anteriores".. y pues ahí fuimos revisando cada una de las 54 hojas que salió del reportito fregado. Varias veces le preguntaron al gordo cual era su opinión, si lo que yo había hecho estaba bien, porque yo contrasté mucho mis resultados TOTALMENTE VERIDICOS -mi trabajo me costó juntar la info, leer aquí y allá, preguntarle a medio mundo, pasar dias enteros en las Máquinas- con los suyos super maquillados.. de repente el gordo me trataba bien, de repente me echaba habladas.. pero todos se fueron dando cuenta que el gordo es pura lengua, no sabe nada, inventa cosas.. y que la buena friega que me aventé juntando info y corrigiendo cosas rindió frutos. De repente me hacían preguntas bárbaras con el afán de hacerme caer, de ver si sabía realmente lo que había hecho.. y claro que lo sé, me tardé más de tres meses! Y pues en una de esas le dijeron a mi jefe.. "oyeee, esta niña sí sabe!".. y mi jefe "claro! no está de adorno como OTROS" aludiendo al gordo.. jojojo! A esas alturas el gordo ya no hallaba dónde meterse porque a cada pregunta malévola que me hacía yo tenía una respuesta clara y concisa: no logró que titubeara ni una sola vez. Además, sin querer queriendo salieron todos sus enjuagues.. lo no tan bueno es que me encargaron arreglarlos, jojojo, eso me saco por ser ultra eficiente, tsss!
Es un poco intimidante esta situación porque me he ganado el respeto de medio mundo, pero al mismo tiempo las expectativas sobre mí se elevaron cañón y me da cosita meter la pata.. que todo mundo tiene derecho a hacerlo, hay muuuchas cosas que no te enseñan en la escuela y se aprenden sobre la marcha, pero bueh', mi jefecito workholic me apoya en todo, mis compañerines también.. así que nada puede salir mal.. y si sale mal pues alguien debe tener la culpa y no voy a ser yo.. que sea el gordooo! Yeiii..
Y ya me voy que tengo que ir a dar un curso. Mis alumnitos me quieren, reclaman mi presencia: les envío maestros sustitutos y los golpean. Bueno, no los golpean, sólo se duermen en clase. Y no..
viernes, 28 de abril de 2006
Publicadas por MiCh @ 2:25 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario