lunes, 24 de abril de 2006

¿Y qué es lo que primero que le notas al sexo opuesto? Que sean lo más opuestos posibles, por supuesto! Nooo, ya en serio.. Que sean altos, flacos y que tengan un cabello bonito.. de preferencia largo! Y los calcetines, faltaba más.. ¿Pero vo'so'loca? ¿Calcetines has dicho? Yep, calcetines.. tengo una fijación calcetinesca.. y claro, la actitud de patancito cualquiera es indispensable. Pero que sea sólo actitud, que en el fondo sean lindos y buenos, no estoy tan enferma.. creo yo! Entiendo.. ¿y yo entro en esa descripción? 90% my friend, por eso estoy aquí defendiendo esta locura ante todos aquellos que pretenden que la razón gane.. ¿Y vos? Me gustan las caras bonitas.. ¿Y qué más? Las mujeres inteligentes. ¿Y yo entro en esa descripción? ¿Pero vo'so'loca otra vez? ¿Acaso no te miras todos los días frente al espejo? ¿Acaso no te levantas todos los días a resolver problemas complicados?

Pfff!

No hay comentarios.: