martes, 11 de abril de 2006

Pfff.. hoy es cumple del Raz, que anda de gira artística por Chicago.. Niño wicked, vos sabés cuál sería el souvenir perfecto para esta fanática del basquetbol, especialmente del que se jugaba en esa ciudad en los 90's cortesía de Su Majestad MJ, vdd?
Siiiiii, ya sé que es tu cumple y yo debería regalarte algo, pero porfa traeme un regalito, jajaja.. Y recuerda que de este lado del charco se te quiere y admira un chorro.. Besitos para Navi too.

Chale, esto de los cumpleaños hace que recuerde el tremendo olvido que tuve hace un par de semanas.. vos bien sabés que soy torpe y sabrá Dios a por qué se me olvidó esa fecha. Pero también sabés que te quiero muuuuuuuuuucho, vdd? Y comprenderás que se me cae la cara de pena y por eso no te he llamado, aunque sé que cuando lo haga me dirás "no seas tonta, a mí se me olvida todo por eso tengo mi Palm". Jojojo.. Besitos Jek. Y feliz cumple too, con dos semanas de retraso.

No hay comentarios.: