martes, 25 de abril de 2006

¿Alguien puede decirme a qué horas y en qué canal pasan en Monterrey "El cristal con que se mira"? Porque hasta el momento, creo que la única opción es verlo con delay de dos horas por Unicable, cosa prácticamente imposible puesto que la hora de entrada al jale es 8.00am. Juro que todos los días le pongo al 22 (Canal 9 pa'l resto del país, jojojo) y nomás no sale Victor Trujillo a cuadro.. puros anuncios de aparatos e ídems pa'bajar de peso.. patrañas!
Y luego me pongo más histérica cuando veo lo que es tener lana pa'tirarla a lo menso: los inteligentísimos ejecutivos de Multimedios se compraron otro canal (el 24) sólo pa'pasar en repetición sus estúpidos programas de muñequitas y concursos babosos --¿cómo se llama ese programa de los domingos donde concursan aficionados tigres contra rayados? Hasta los juegos de un baby shower tienen más sustancia!--. ¡De veras que cómo hay gente! Y luego nos preguntamos por qué va a ganar la Presidencia el Rayito de Esperanza. Bien dicen que al pueblo pan y circo, y si es el Circo de los Payasónicos o el de Bely Beto, mucho mejor.. puuuras fallas, de veras que sí!

PD. Yo, por si las dudas, todas las mañanas cuando me miro al espejo y me lavo los dientes me repito a mí misma: AMLO presidente. Digo, pa'irme acostumbrando..

PD2. Pa'los no-regios: los Payasónicos son los dignísimos creadores de la frase "maldita migraña!", frase que por supuesto me plagiaron a mí, bojojo! También tienen otras frases matonas como "me estreeesas!" o "anenene!". Aunque si de frases matonas hablamos, hay que mencionar a los brillantísimos Chicharrines, pero ellos son de otro canal y hoy estamos criticando a Multimedios.. pfff! De Bely Beto no puedo decir gran cosa, sólo que es una morra que cree que está buenísima y que sale con un niño botarga que se llama Beto. Y párenle de contar.

No hay comentarios.: