domingo, 24 de abril de 2005

Agh, mi celular anda fallando. Le echaron mal de ojo si lo hay.

hello moto Es un pequeño y funcional Motorola C333, y tooodo mundo me preguntaba si no fallaba la pila, si no se apagaba de repente, si le funcionaban todas las teclas, que si shalalá... y bah', tiene poquito más de un mes que está fallando. ¿El problema? La pila. Se descarga con tan sólo recibir una llamada. Pero el graaan problema fue ayer, que de repente le dio por pitar a lo loco y cuando por fin se calmó, noté que el tamaño de fuente se había incrementado al menos cinco puntos! Al revisar el Directorio sólo aparecía una entrada por pantalla. Lo resetee una otra y otra vez, lo dejé apagado una hora, lo puse a cargar... y nada! Hice una llamada y funcionaba, mandé un SMS y también, pero realmente el tamaño de letra era espantoso!

Hoy por la mañana no me quedó más remedio que hacer un reinicio general previo respaldo de la libreta de direcciones. Ya funciona, al parecer hasta la pila mejoró, veamos cuánto tiempo más sigue funcionando. Lo que ya de plano decidí es que en cuanto pague mis deudas me voy a comprar un nuevo cell, yo que tanto me resistía a formar parte del club de los localizables en todo momento. ¿Cómo fue que viví feliz y completa tanto tiempo sin celular? Ayer, ante la posibilidad de que al telefonito le diera por no callarse casi me da el soponcio pensando: ¿y si se muere el cell? ¿y si pierdo todos mis números telefónicos? ¿cómo le voy a hacer pa'comunicarme con mi santa madre? ¿cómo voy a saber si mis perros están comiendo a sus horas?

Ja, en fin... espero sugerencias para la compra que deberé hacer en un par de semanas. Se aceptan sólo sugerencias razonables, nada de celulares con novio, perico y suegra incluidos, nooo, yo sólo uso el cell pa'mandarle mensajitos a mi mami y jugar viborita mientras espero el camión.

No hay comentarios.: