jueves, 21 de abril de 2005

Todo, todo sucede en abril

En abril encontré un nuevo trabajo -gracias Pook!- y nuevas roomies -ok, me cambié desde marzo, pero apenas en estos días hemos "agarrado confianza"-. También en abril me reencontré con un viejo amigo de la infancia y participé del casamiento de mi primer y único amigo virtual -ok, sólo vi las fotos... ¿qué querían? el vato se casó y enseguida se fue a Swaziland o como se escriba-.

En abril descubrí que aún sin proponérmelo puedo ser tan malvada como cualquiera de las malas personas a las que odio... ahora imaginen si realmente quisiera sacar toda la ratez que llevo dentro!

En abril volví a leer un libro por semana -ya van 3 semanas y por ende, 3 libros!-. También en abril se acabó el encanto académico post-regreso-al-Tec: saqué 80 en Conta, siendo que llevaba 107 y 121 en los parciales pasados... qué ñoña me escucho diciendo esto!

En abril se murió el Papa, desaforaron a AMLO, se casó Charles Prince of Wales y murió Rainiero de Mónaco. En abril cumplen años siete (7) queridos amigos míos además del Dash, Luismi, HighToro -mi maestro a seguir en el fino arte del blogueo-, Paco Palencia y dos primas y un primo que tienen la gracia de ser hermanos entre sí. Además, muchas canciones que me gustan se sitúan en abril, como ésta, o ésta, ésta otra, ésta más, o ésta, incluso ésta y también hasta ésta.

También en abril supe que MI espacio está intacto en SU respiración... oh sí, tiene razón Benny! En abril empezó a hacer calor otra vez (hoy 35°C), en abril nacieron los nuevos patos del Tec, en abril, en abril, todo sucede en abril... y hace tres años, en abril, la vida se me trastocó. Como ahora, que se vuelve a llenar de ilusión!

No hay comentarios.: