miércoles, 12 de mayo de 2004

Varios


El lunes, el día de las madrecitas buenas, me dice un amigo:
- ¡Feliz diaaa Miiich!
- ¡Yo no soy mamá, tontooo!
- Pues qué falta de confianza. Cuando quieras ya sabes :)
Me reí, me reí...

Cada día voy perdiendo alguna de mis posturas radicales. Algunas de las que más han causado controversia son: yo no como bebés, no iré jamás a USA ni tengo discos enteros bajados de la red.

Lo de los bebés viene al caso por el cabrito, platillo típico de Nuevo León. Nunca lo he comido y jamás lo comeré. Y en la medida de lo posible, me aseguro que los animales que como no sean bebés (un huevo no es un bebé. NO es un pollo!)

Claro que lo de los discos, ejem ejem ejem. Lo confieso, a falta de $$$, he decidido bajar todo Feels like Home, el nuevo CD de Norah Jones, porque el primero me encantó. También tengo el nuevo de Avril, varios de metal y la nueva maravillita que estoy bajando es el de Bersuit.

A veces me doy un poco de vergüenza...

No hay comentarios.: