Reporte Perruno
Pues los cachorros ahí la llevan.
ITTER, mejor conocido como el bebé pelota, ya está dando sus primeros paseítos por la casa. Hace poco más de una semana abrió los ojos, luego comenzó a pararse en su camita y después hizo sus primeros intentos de salir a pasear. Claro que el pobre bebé pelota no contaba con que las patas perrunas no fueron hechas para los pisos humanos: salió de su cama, dio un par de pasos y las cuatro patitas se le abrieron, tipo cuando estás en la pista de hielo. Me imagino a la pobre bola de pelos intentando pararse firme en el frío suelo de mi casita, jejeje.
KAILIA, la nena sobreviviente, ha salido vivilla desde chiquilla. Se parece a su mamá, mi adorada hija perro Laishita Baby-Now-Mom. La cachorra ya no se deja intimidar por su hermano pelota, le gruñe y se busca una tetita de su madre para comer y comer. Ahhh, los dos ya dijeron su primera palabra: GUAU GUAU. ¿Sabían que los perros argentinos dicen GO GOC?
Mamá se pregunta si los perros tendrán sentimientos parecidos a los humanos. Asegura que por las noches, cuando Laishita les da de cenar y se duerme junto a ellos, Itter se acomoda y le echa encima una pata a Kailia, como abrazándola. Además juegan entre ellos y la nena le muerde las orejitas al pelotín.
Buaaaa, y pensar que en máximo quince días se irán de la casa. Ojalá sus nuevos dueños los quieran tanto como yo, que sin conocerlos (papá ya mándame las fotoooossss!) hasta escribo reportes perrunos sobre ellos.
lunes, 8 de marzo de 2004
Publicadas por MiCh @ 10:34 a.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario