jueves, 2 de enero de 2003

PERROS
Han de saber por el post anterior que ya tengo DOS perrunos! Mmm, oficialmente no son míos: el Peluso es de la Pify (su último regalo de Reyes) y la Joy es del Enano. Pero como aquí todos somos muy compartidos pues también son de mi propiedad... Lo que me da risa es como hasta los perros parecen de la familia, neta que tienen características muy propias de nosotros.
Peluso, por ejemplo, es largirucho y flaco, super juguetón y muy consentido. Ahora que llegó la Joy nos dimos cuenta también que es un perro tonto, no sabe ligar el muy ñoño (a ese paso nunca va a dejar descendencia) y es un poquitín egoísta pk no le quiere prestar sus juguetes. Lo bueno que tiene es que es muy tierno y cuida a la perruncita, de hecho podría asegurar que YA la quiere y la ve como una hermanita... Jajaja, ahora resulté psicóloga de perros, mmm... Bueno, tal como es Peluso son los hombres de esta casa, o mejor dicho, así es mi hermano. Ajá. Que lo digo YO. El Enano ya no tiene nada de enano, es mucho más alto que yo y el condenado es un flaco sin remedio (te odio!). Cuando anda de buenas es como el solecito de la casa, tiene un sentido del humor muy padre y a todos nos hace reír. Parece que siempre anda revoloteando, es muy inquieto...antes jugaba mil deportes y para todos era bueno, pero ahora la GUITARRA no lo deja. Hasta donde yo veo es medio tontuelo con las chicas, aunque estoy empezando a sospechar que es sólo una pantalla y realmente es todo un galán, jejeje. A veces es un poquitito egoísta, pero creo que todos lo somos un poco, ¿no? Eso sí, a la Pify y a mí nos quiere mucho, aunque a veces no lo demuestre. Nos cuida, nos protege, pero no es el típico hermano encimoso y celoso. Neta que es un buen carnal el mío...
Ahora, Joy es chiquita (pk aun es bebé) y redonda, infladita como un globo. Lo más bonito de ella son los ojos, pispiretos y melancólicos a la vez. Es una latosa y no es nada dejada. Tiene cinco días en casa y el Peluso ya la respeta. Es muy cariñosa, demasiado diría yo... nah! la neta es tiernita como un elote... y duerme y come mucho! Ya quiere al Peluso, lo busca y soporta sus ladridos con tal de estar a su lado. Tal como es Joycita somos la Pify y yo. Bueno, casi. No somos chiquitas, de hecho la Pify pinta para ser más alta que yo, pero sí somos infladitas. Honestamente no somos unas varitas de nardo pero tampoco somos unas bolas. La neta es nos gusta comer sin remordimientos, jajaja. A mí me gustan mucho mis ojos, por eso los resalto con maquillaje. Los ojos de Pify son más bonitos, más brillantes. Y en las dos son como el espejo de nuestra alma: no podemos ocultar lo que sentimos porque la mirada nos delata. Somos latosas y parlanchinas (netaaaaaaaa?). De mí saben que soy decididamente feminista y profundamente anti-machista, la Pify es un poco más dulce y abnegada, pero nada tonta. También somos cariñosas, a mí me encanta abrazar y besar a la gente, me he metido en varios problemas por eso. Sthefy es un poco más selectiva con sus muestras de afecto, pero a la gente que quiere la atosiga con cariñitos. Finalmente, nos encanta dormir y comer. Como ven, somos muy parecidas, no por nada a mi baby sister le dicen Mich Segunda, aunque yo todavía tengo esperanzas de que algún día se componga, jajaja.
Este parecido de los perros con nosotros lo estuve observando todo el finde, lo pensé y lo pensé y me decidí a escribirlo. Puede sonar muy loco, incluso yo creo que es bastante ñoño y que es una consecuencia de no tener nada que hacer el ponerme a hallar semejanzas entre las mascotas y yo. Pero dicen que todo se parece a su dueño, ¿o no? Pa'que me crean, pronto habrá fotos de mis dos amores perrunos...

No hay comentarios.: