viernes, 24 de enero de 2003

Mis niños, parece que la buena *estrella* vuelve a mis deportistas favoritos... El domingo Andre Agassi va por el Abierto de Australia contra un alemancito que tuvo la suerte de ganarle a Andy Roddick. La neta es que Andy quedó exhausto después del apoteósico partido contra el marroquí Younis El Ayanoui el miércoles pasado, así que Rainer Schuettler la tuvo fácil y en cuatro sets echó fuera al pequeño americano. Si la lógica se impone, el domingo debe ganar Agassi (es segundo preclasificado contra el lugar número 31 de Schuettler), pero no me hago ilusiones: mis deportistas favoritos siempre me quedan mal. O pierden la final de la Libertadores en estúpidos penalties; o Mike se retira, regresa, se vuelve a retirar, regresa de nuevo... y así sin parar; o Nájera se lesiona y tarda dos meses en recuperación; o los Delfines pierden tres partidos seguidos para quedar fuera de los playoffs; o no meten a Palencia en el Mundial o... SIEMPRE, SIEMPRE se quedan en el -ya merito-.
C'mon Agassi, gana el Abierto de Australia para que podamos verte jugar dobles junto a Steffi en París... lo prometiste!!!

No hay comentarios.: